null: nullpx

Edson Álvarez y el Ajax se despiden de la Europa League

El equipo del mexicano cayó con la frente en alto contra la escuadra italiana.
15 Abr 2021 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Roma se clasificó a las Semifinales de la Europa League tras igualar 1-1 en contra del Ajax en la cual milita el mexicano Edson Álvarez; El marcador global se decanta en favor del conjunto italiano por 3 goles a 2.

Edson Álvarez y sus compañeros jugaron con gallardía el compromiso e incluso en algún momento tuvieron la oportunidad acariciarla gloria, sin embargo, fallaron en momentos importantes. Álvarez logró así su cuarto empate en 57 partidos oficiales en Europa, los cuales fueron ante el PSV en dos ocasiones y el Chelsea.

Tras una primera mitad en la cual terminaron 0-0, el complemento trajo mayores emociones.

Apenas a los 49 minutos Brian Brobbey abrió el marcador y con ello la posibilidad de acceder a la siguiente ronda para los holandeses se aproximaba. Enviarían nuevamente el esférico al fondo de la red, por conducto de Dusan Tadic, pero el gol sería un lado y luego de la revisión del VAR.

La Roma la pasó mal por algunos momentos, pero encontró la calma a los 72 minutos luego de que Edin Dzeko enviara el esférico al fondo de la red. La tranquilidad era tensa, ya que sólo un gol del cuadro nández enviaba el esférico el tiempo añadido.

Para fortuna del cuadro italiano no llegó un nuevo gol y lograron acceder a la clasificación entre los 4 mejores del otro gran torneo del balompié europeo.

El Ajax lo intentó, pero no pudo con un adecuado manejo del marcador de los romanos que finalmente amarraron el resultado. Ahora la Roma se enfrentará al Manchester United en las Semifinales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueAjaxAS RomaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés