null: nullpx
Milan

AC Milan es sorprendido por el Lille y terminó con su racha de 24 juegos sin derrota

En uno de los resultados más sorpresivos de la Europ aLeague, el AC Milan perdió en casa ante el Lille de Francia.
5 Nov 2020 – 04:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

AC Milán perdió en casa ante el Lille en duelo correspondiente al Grupo H de la Europa League.

El cuadro italiano se vio sorprendido luego de una larga racha de 24 partidos sin conocer la derrota, a los 22 minutos Yazici fue derribado en el área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima que fue bien cobrada por el mismo jugador que la tiró por abajo y a la izquierda del portero Gianluigi Donaruma.

El Milan intentó responder luego de haberse sorprendido a los 22 minutos de juego, con todo y el polémico Zlatan Ibrahimovich que se encontraba en el terreno de juego pero con un equipo que carecía de ideas al momento de atacar. Si vienen la primera parte tuvieron algunas opciones que pudieron llegar a convertirse en el empate, en el complemento fue un auténtico desastre.

Cargando Video...
¡No le gusta nadita! Zlatan Ibrahimovic se molesta al salir de cambio


Lille organizado supo sacar provecho de su ventaja y una vez más el delantero Yusuf Yazici se volvió a lucir en una magistral tarde, para los 55 minutos ya tenía el 2-0 con un disparo de pierna izquierda que se metía en el ángulo inferior del portero italiano.

Era una tarde soñada para el delantero turco, que conseguía ahora en un contraataque su tercer gol y el hat trick de la noche tan sólo un par de minutos después, a los 58 minutos, Lille contaba con una ventaja increíble de 3-0.

Entonces comenzaron los cambios desesperados, salió del terreno de juego y de manera molesta Zlatan Ibrahimovic, su sitio para A nte Rebic que trataba de ser el revulsivo para el equipo.

Gianluigi Donaruma no dejaba de tener trabajo y seguía interviniendo constantemente evitando un cuarto tanto ante una reacción mínima del Milan que intentaba de menos marcar un gol.

Deberá esperar 15 días el Milan para tratar de conseguir su revancha y el 26 de noviembre pagarle con la misma moneda al equipo francés cuando se midan en la jornada 4 de la Europa League; por el momento el cuadro francés puede presumir haber acabado con una de las rachas de los equipos más importantes de Europa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanLille

Más contenido de tu interés