Euro 2024 Eliminatorias

    Anulan gol a Cristiano Ronaldo, pero Portugal vence a Bosnia y Herzegovina

    La selección lusa sigue invicta en las Eliminatorias UEFA Euro 2024 gracias a los goles de Bernardo Silva y Bruno Fernandes.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Vaya rabieta! Anulan gol a Cristiano Ronaldo ante Bosnia-Herzegovina
    Joao Cancelo habilitó a CR7 para que empujara la esférica, pero el ex-Real Madrid estaba adelantado perdiéndose el gol.
    1:07 mins

    Portugal sigue invicto en las Eliminatorias de la UEFA Euro 2024 tras golear 3-0 a Bosnia y Herzegovina con un Cristiano Ronaldo frustrado porque le anularon un gol.

    CR7 había abierto el marcador al minuto 24 con un potente cabezazo dentro del área tras un centro de Joao Cancelo, pero el delantero del Al-Nassr estaba en fuera de lugar y fue anulado.

    Publicidad

    Cristiano, que disputó los 90 minutos, no pudo incrementar su gran racha en el inicio de las Eliminatorias luego de haber anotado cuatro goles en los dos encuentros anteriores: dos ante Liechtenstein (4-0) y dos contra Luxemburgo (0-6).

    Bernardo Silva, flamante campeón de la Champions League con el Manchester City, anotó el 1-0 tras una excelente jugada colectiva. Cristiano retuvo el balón para cedérselo a Bruno Fernandes que metió un pase filtrado con el que Silva entró el área y picó el balón ante la salida del portero para hacer estallar las gradas del Estádio da Luz al minuto 44.


    Video Fan invade la cancha y emula festejo de CR7 con Marcelo
    Todo sucedió tras el triunfo de Portugal ante Bosnia-Herzegovina en las Eliminatorias para la Euro 2024.
    0:15 mins


    Bruno Fernandes marcó el segundo tanto para el equipo de Roberto Martínez con un cabezazo dentro del área tras un servicio preciso de Rúben Neves por la banda derecha al 77’. Y antes de terminar el partido (90+3'), el del United aprovechó un rebote para prender el esférico al ángulo para el 3-0.

    Por parte de Bosnia y Herzegovina, Edin Dzeko desperdició la ocasión más clara del partido después de que se escabullera entre los defensas centrales para prender de volea el balón y mandarlo por encima del travesaño pese a estar frente al marco de Diogo Costa.

    Portugal llegó a nueve puntos para mantenerse líder del Grupo J de las Eliminatorias UEFA Euro 2024, mientras que Bosnia y Herzegovina es cuarto con tres unidades.


    Video ¡Parece nuevo! Džeko desperdicia una clara y manda a volar su remate
    Adrian Barišić habilitó a Edin quien estaba bien colocado para solo empujar la bola, pero no pudo darle dirección.
    0:59 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US