null: nullpx
Yussuf Poulsen

Yussuf Poulsen marcó el segundo gol más rápido en la historia de la Eurocopa

El jugador danés marcó a los 99 segundos en el choque ante Bélgica y es solamente superado por el ruso Dmitri Kirchenko.
17 Jun 2021 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador danés Yussuf Poulsen marcó este jueves el segundo gol más rápido en la historia de de la Eurocopa, luego de anotar el 1-0 ante Bélgica a los 99 segundos de iniciado el juego.

El delantero del RB Leipzig aprovechó que los belgas se equivocaron en la salida y con un remate cruzado puso el balón en la base del poste apenas al minuto 1 del compromiso.

Así las cosas, Poulsen anotó el segundo gol más rápido de la Eurocopa, solamente superado por el ruso Dmitri Kirchenko, quien marcó a los 64 segundos en un choque ante Grecia en el edición de 2004.

El podio de los tantos más rápidos en la historia del torneo de selecciones de Europa lo anotó el polaco Robert Lewandowski, quien marcó a los 100 segundos en le edición pasada de este certamen.

Al minuto 10 del partdo fde este jueves, los jugadores de Dinamarca y Bélgica y las hinchadas de ambas selecciones se unieron para rendirle un emotivo homenaje a C hristian Eriksen, estrella danesa que el sábado sufrió un paro cardíaco sobre el césped del estadio Parken.

Al llegar a ese minuto, que coincide con el número de Eriksen, la hinchada empezó a aplaudir. Como estaba acordado, Meunier echó la pelota fuera y los jugadores de ambos equipos se unieron en un aplauso que duró un minuto, mientras en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian".

Antes del partido, los jugadores belgas habían entregado al capitán danés, Simon Kjær, una camiseta de la selección de Bélgica enmarcada y firmada con el número diez y el nombre de Eriksen, con la leyenda "God bedring" (Qué te mejores, en danés).

Cargando Video...
Dinamarca y Bélgica dedican un minuto de aplausos para Eriksen
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Yussuf PoulsenBélgicaDinamarca

Más contenido de tu interés