null: nullpx
UEFA Euro

Toni Kross pone fin a su ciclo con la Selección de Alemania

El mediocampista anunció que desde antes de arrancar la Eurocopa tomó la decisión pues quiere estar totalmente enfocado en su rendimiento con el Real Madrid.
2 Jul 2021 – 09:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El final de la era de Toni Kroos con la Selección de Alemania llegó. El mediocampista hizo el anuncio por medio de sus redes sociales donde explcó que esperaba hacerlo como campeón de la Eurocopa, pero al no lograrlo no tuvo otra más que dejar su marca de partidos internacionales disputados en 106.

" He jugado 106 veces para Alemania. No habrá una vez más. Hubiera deseado, y lo hubiera dado todo, porque fueran 109 partidos y haber cerrado mi carrera con el título de la Eurocopa", dijo en un comunicado.

El alemán detalló que esta decisión ya estaba tomada antes de arrancar la Euro, y todo debido a que su prioridad es estar enfocado totalmente en el Real Madrid para poder conseguir los objetivos del club, por lo que consideró que lo mejor era poner fin a su ciclo con la selección de su país.

"La decisión de dejar la selección después del torneo la había tomado ya hacía un tiempo. Para mí era claro que no iba a estar disponible para Catar 2022 ante todo porque quiero concentrarme en las metas con el Real Madrid. Para ello necesito las pausas que como internacional no he tenido desde hace 11 años".

Finalmente, Kroos agradeció a Joachim Löw por abrirle las puertas del equipo alemán y haberlo guiado a la conquista de una Copa del Mundo.

"Ante todo quiero agradecer a Joggi Löw. Él me hizo internacional y campeón del mundo, el confió en mí. Hemos escrito una larga historia de éxito", señaló el futbolista de 31 años de edad.

Cargando Video...
¡El Clásico tiene fechas! Revelan calendario de LaLiga de España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA EuroAlemaniaReal MadridToni KroosRetiros

Más contenido de tu interés