null: nullpx
Euro 2020

Sergio Busquets tras eliminación de España: "No ha sido justo el futbol con nosotros"

El mediocampista de la Furia Roja afirmó que su Selección merecía más en la Semifinal ante la Azurra.
6 Jul 2021 – 07:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Busquets, mediocampista de España, consideró que la Furia Roja merecía más en la Semifinal donde cayó ante Italia.

"Muy orgulloso de este equipo, de esta selección y de estos compañeros por todo el torneo, no ha sido el futbol justo con nosotros, hemos merecido mas y así es el futbol y las tandas de penaltis.

"Creo que hubiéramos merecido ponernos por delante en el marcador antes que ellos, pero son un gran equipo y nosotros nunca nos rendimos, dejamos todo, buscamos el partido y es una pena, no queríamos este final, pero estoy muy orgullos de todos y esto tiene que servir porque este es el camino para tener esa suerte porque estamos en la línea correcta", dijo Busquets al finalizar el duelo.


El futbolista del Barcelona dijo que España demostró con su desempeño en la Eurocopa que tiene un gran futuro.

"Demuestra que juntos, comprometidos y con un gran trabajo, este equipo tiene mucho futuro y los que vienen de abajo pisan fuerte y que esto nos sirva para estar muy unidos", apuntó.

Sobre su futuro, Busquets señaló que por ahora no lo tiene del todo claro.

"No lo sé, no es el momento de pensar en mi y ya se verá", indicó.

Por su parte, el defensa Aymeric Laporte señaló que España tuvo un mejor de lo que muchos auguraban y dominaron a Italia en la Semifinal.

"Está claro que hemos hecho algo más de lo que apostaban por nosotros, tenemos un grupo fantástico, jugadores de talento mundial, empatamos y se decidió en los penales, dominamos el partido, hemos tenido muchas ocasiones y contento por el grupo que formamos porque ha sido una de las mejores experiencias en mi vida.

"Al final no somos un equipo fácil, lo demostramos, los equipos contrarios no pueden practicar su futbol, presionamos y provocamos el error del rival", comentó.

Cargando Video...
Aymeric Laporte ve con optimismo el futuro de España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020ItaliaEspañaSergio Busquets

Más contenido de tu interés