null: nullpx
España

Sergio Busquets se conmueve hasta las lágrimas por pase de España

El medio de La Furia Roja se conmovió al recordar lo duro que la ha pasado últimamente.
23 Jun 2021 – 03:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un emocionado Sergio Busquets ofreció entrevista hasta el punto de llorar por recordar lo mal que la pasó en las últimas semanas debido a su contagio de Covid-19 y el pase de España a Octavos de Final de la Euro 2020.

"Ha sido un subidón para todos, este es el camino. Estoy emocionado porque lo he pasado bastante mal, no sabía si podía volver o no", declaró emocionado el jugador del Barcelona que estuvo confinado más de diez días en su domicilio.

Acerca del pase a los Octavos de Final, donde se enfrentarán a Croacia, Sergio Busquets habló del gran apoyo que dio la afición en Sevilla, algo que motivó en demasía a los jugadores de La Furia Roja este miércoles en La Cartuja.

"Es la subcampeona del mundo, un rival muy difícil. Tenemos que mirar por nosotros mismos, va a ser un partido muy complicado pero a un partido somos muy difíciles de vencer. Tenemos confianza y ojalá nos vaya bien.

"El grupo es muy fuerte y ahora que venga lo que venga. Esto es lo que necesitábamos todos. El público ha estado muy bien... Cuando estamos así con la afición somos mucho más fuertes. Ha sido una pena el penalti pero hemos seguido intentándolo", dijo en referencia a la pena máxima fallada por Álvaro Morata en el primer tiempo.

Sobre las declaraciones de Rafael van der Vaart el pasado lunes donde el holandés señaló que jugaba feo y que espera medirse ante ellos, el del Barcelona señaló lo siguiente.

"Aceptamos críticas pero no faltas de respeto y más de gente que también ha estado en una Eurocopa".

Cargando Video...
¡Reaccionan con ‘Furia’! Goles de España en el 2doT ante Eslovaquia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés