null: nullpx
Italia

Roberto Mancini tras goleada a Turquía: "Fue una noche hermosa"

La Euro 2020 comenzó oficialmente y el estratega dedicó la victoria a los aficionados presentes.
11 Jun 2021 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mancini agradeció al público presente en Roma. Crédito: Alessandra Tarantino / POOL/EFE

Inició la Euro 2020 con una impresionante goleada de Italia 3-0 ante Turquía y tras el silbatazo final, el entrenador Roberto Mancini dio sus impresiones de cara a lo que viene en el torneo.

"Fue una hermosa noche, espero que haya muchas otras como esta. ¿Primer paso hacia Wembley? Todavía es largo, todavía quedan seis más", indicó a los micrófonos de RAI.

Después de haber pasado la peor parte de la pandemia de COVID-19 ahora, la UEFA en conjunto con las autoridades italianas habilitaron la entrada a cerca de 20 mil aficionados en el Estadio Olímpico de Roma y Mancini no olvidó la importancia de su público.

"Hicimos un buen partido, incluso en la primera parte sin poder marcar. Un gran equipo. Hubo mucho de la ayuda de la multitud, el equipo jugó muy bien", agregó.

El estratega además elogió el trabajo de sus jugadores, quienes supieron imponerse en la cancha desde el primer minuto y darle una alegría a sus seguidores.

"Era crucial mover el balón rápido para llegar a la portería contraria con el hombre libre; hicimos un buen partido, era importante empezar bien aquí en Roma, y creo que es una satisfacción para todos, para el público y para todos los italianos ", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ItaliaRoberto Mancini

Más contenido de tu interés