null: nullpx
Portugal

Portugal da a conocer su lista de 26 convocados para la Euro 2020

El campeón va con sus mejores jugadores para defendar la corona de la Eurocopa.
20 May 2021 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Santos, técnico de Portugal, dio a conocer la lista de 26 jugadores convocados para la UEFA Euro 2020 con su máxima figura a la cabeza como lo es Cristiano Ronaldo y con un plantel que solo tiene a seis elementos que juegan en la Primeira Liga.

Pedro Gonçalves, el delantero que causó sensación del Sporting Lisboa, equipo que se consagró campeón de la liga local, es la principal novedad y después de él también aparecen el lateral Nuno Mendes y el mediocentro João Palhinha, del mismo club, aunque ellos ya venían siendo contemplados.

La otra pequeña sorpresa es Gonçalo Guedes, que no estuvo en el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, que termina con broche de oro su actual temporada en LaLiga de España. La duda que había era la de Diogo Jota, del Liverpool, quien ssi estará disponible a pesar de su lesión.

Portugal estará en el famoso "Grupo de la Muerte" junto a Francia, Alemania y Hungría, quienes también ya dieron su lista de convocados para la Euro 2020.

LA LISTA DE PORTUGAL PARA LA EURO 2020

PORTEROS: Anthony Lopes (Olympique Lyon), Rui Patrício (Wolverhampton) y Rui Silva (Granada).

DEFENSAS: João Cancelo (Manchester City), Nélson Semedo (Wolverhampton), José Fonte (Lille), Pepe (Porto), Rúben Dias (Manchester City), Nuno Mendes (Sporting CP) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

MEDIOS: Danilo Pereira (PSG), João Palhinha (Sporting CP), Rúben Neves (Wolverhampton), Bruno Fernandes (Manchester United), João Moutinho (Wolverhampton), Renato Sanches (Lille), Sérgio Oliveira (Porto) y William Carvalho (Real Bétis Bolompié).

DELANTEROS: Pedro Gonçalves (Sporting CP), André Silva (Eintracht Frankfurt), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus), Diogo Jota (Liverpool), Gonçalo Guedes (Valencia), João Félix (Atlético Madrid) y Rafa Silva (Benfica).

Cargando Video...
¡A 30 días! 10 momentos memorables de la historia de la Eurocopa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés