Ousmane Dembelé pasó por quirófano y estará fuera por 4 meses

    La lesión que sufrió en el partido Francia ante Hungría le sale cara al Barcelona.


    Video Veljko Paunovic firma con Serbia hasta el 2030

    Ousmane Dembéléya pasó por el quirófano para atender su lesión sufrida en la Euro 2020 en el partido Francia ante Hungría y aunque fue un éxito, estará fuera de acción por al menos 4 meses con el Barcelona de LaLiga de España.


    El jugador francés fue intervenido en Turku, Finlandia por el doctor Lasse Lempainen, quien ya lo había operado antes y aunque se habla de un éxito en la operación, atender la desinserción del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha, quedará imposibilitado para jugar por al menos cuatro meses.

    PUBLICIDAD

    Al francés le queda un año de contrato con el club blaugrana, pero se sabe que van a intentar renovar su acuerdo para evitar que se vaya gratis para el siguiente verano.

    Ya son tres ocasiones en la que el futbolista ha tenido que pasar por la sala de operaciones en Finlandia, la primera vez en el 2019 cuando sufrió su primera gran lesión vistiendo la camiseta del Barcelona con quienes juega desde el 2017, cuando llegó procedente del Borussia Dortmund.

    En la presente temporada ha participado en 44 partidos a la orden de Ronald Koeman donde ha logrado aportar 11 goles.

    Video ¡Duelazo en la UEFA! Así puedes ver el Escocia vs. Dinamarca rumbo al Mundial