null: nullpx
Euro 2020

República Checa sorprende y elimina a una decepcionante Holanda en Octavos de Final

La expulsión de Matthijs de Ligt inclinó la balanza a favor de unos checos, que se impusieron con los goles de Tomás Holes y Patrick Schick.
27 Jun 2021 – 01:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
2:07
0:47

En una de las mayores sorpresas de la Euro 2020, República Checa e liminó a Holanda en el duelo de Octavos de Final gracias a los goles de Tomás Holes y Patrick Schick.

La Naranja Mecánica había sido mejor en el trámite el encuentro, aunque sin reflejarlo claramente con llegadas o disparos a la portería de Tomás Vaclík.

Cargando Video...
¡Se salva República Checa! El portero no corta y De Ligt perdona


Sin embargo, los checos fueron mejorando paulatinamente y lo que inclinó la balanza a su favor fue la expulsión de Matthijs de Ligt al minuto 55, quien vio la roja después de que el árbitro viera las imágenes de una falta que originalmente había valorado con tarjeta amarilla.

Cargando Video...
¡Cerca la bala! Sevcik centra y Tomas Soucek intenta con una palomita

Fue ese el punto de inflexión y la República Checa no tardó mucho en aprovechar la ventaja de jugar un futbolista más.

Al minuto 67, los Países Bajos se vieron abajo en el marcador después de que Tomás Holes mandara el balón al fondo de las redes con un cabezazo en un tiro de esquina.

Cargando Video...
¡Enorme! Matthijs de Ligt salva a Países Bajos con su barrida

Holanda se desbocó en busca del gol del empate y en una descolgada, República Checa sentenció la serie por conducto de Patrick Schick, quien llegó preciso a la cita en una jugada vertiginosa para rematar el centro de Holes, quien con esa asistencia redondeó así una gran actuación.

La Naranja Mecánica se despidió de la Euro 2020 con un decepcionante papel y República Checa comenzará a prepar su duelo de Cuartos de Final ante Dinamarca el próximo 3 de julio en Bakú (Azerbaiyán).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020HolandaRepública Checa

Más contenido de tu interés