null: nullpx
Futbol

Definidas las ocho selecciones que disputarán los últimos cuatro boletos a la Euro 2020

Los partidos se celebrarán el próximo 12 de noviembre para completar los 24 equipos en el torneo europeo.
8 Oct 2020 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves se definieron a las ocho selecciones que disputarán las Finales de los Play-offs de la UEFA que dan cuatro boletos para la Euro 2020 y que se llevarán a cabo el próximo 12 de noviembre.

Con goles de Willi Orban (17’), Zsolt Kalmar (47’) y Nemanja Nikolic (75’), Hungría se impuso 1-3 a Bulgaria. Mientras que Islandia derrotó 2-1 a Rumania con un doblete de Gylfi Sigurosson (16’ y 34’) para avanzar a la Final de la Liga A.

Cargando Video...
Hungría sentenció 1-3 a Bulgaria y está a un paso de la Euro 2020

En partidos bastante disputados, las Semifinales de la Liga B y C se extendieron a tiempos extras.

Las estrellas del Real Madrid y Borussia Dortmund, Martin Odegaard y Erling Haaland, se quedaran sin participar en la Eurocopa luego de que Noruega cayó 1-2 ante un Serbia que encontró en Sergej Milinkovic-Savic un héroe al anotar un doblete (81’ y 102’).

En la Final de la Liga C, la selección serbia chocará ante Escocia que dejó fuera a Israel 5-3 en penales tras terminar 0-0 en el tiempo regular.

Cargando Video...
Islandia sentenció 2-1 a Rumania con doblete de Sigurdsson

También en tanda de penaltis se definió la Final de la Liga B. Eslovaquia superó 4-2 a Irlanda luego del empate sin goles en los 120 minutos para enfrentarse a Irlanda del Norte que eliminó 3-4 en penales a Bosnia y Herzegovina tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario. Los bosnios de la Roma y Barcelona, Edin Dzeko y Miralem Pjanic, tampoco estarán en el certamen el próximo verano.

Cargando Video...
Ni Haaland ni Odegaard... Serbia echó a Noruega de la Euro 2020

Por último, Georgia venció 1-0 a Bielorrusia con un penal de Tomike Okriashvili al minuto 7 para medirse en la Final de la Liga D a Macedonia del Norte, quien derrotó 2-1 a Kosovo con un autogol de Benjamin Kololli (15’) y un tanto de Darko Velkovski (33’).

Cargando Video...
¡Dramáticos penales! Escocia eliminó a Israel de la Euro 2020


Cabe destacar que las Finales de cada Liga se disputarán a un solo juego y el ganador conseguirá el boleto para completar las 24 selecciones que disputarán la Euro 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolEuro 2020Fútbol Europa

Más contenido de tu interés