null: nullpx
Futbol

Kevin de Bruyne juega con la mitad de la cara anestesiada

El futbolista belga reconoció que aún no está completamente recuperado de la doble fractura que sufrió en el rostro por lo que no tiene sensibilidad en el lado izquierdo.
18 Jun 2021 – 09:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado 4 de unio el mediocampista Kevin de Bruyne fue opoerado de una doble fractura en el rostro que sufrió en la Final de la Champions League, no obstante, trabajó fuerte para poder estar en la Eurocopa con la Selección de Bélgica aunque reveló que tiene secuelas pues no tiene sensibilidad en el lado izquierdo del rostro, algo que podría durarle seis meses.

"No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar seis meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero puedes jugar", dijo para el canal Sporza.

La figura belga tuvo minutos en el duelo de ayer ante Dinamarca, en el que además fue protagonista pues encabezó la remontada de su equipo con una asistencia y una anotación, no obstante, reconoció que tiene un poco de temor cuando se trata de pelear balones aéreos aunque la buena noticia es que no se sintió condicionado durante su participación en el encuentro.

"La fractura no está completamente curada. Siento algo de miedo en ir fuerte en los duelos de cabeza. Me sentí bien al final del partido. No me dolía".

De Bruyne disputó la Final de la Champions con el Manchester City, pero tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 60 luego de un choque con Antonio Rüdiger, defensa del Chelsea, lo que derivó en una fractura en el tabique nazal y en el orbital izquierdo, lo que puso en duda su participación en el certamen continental de selecciones.

Cargando Video...
Kevin de Bruyne sufrió doble fractura tras choque con Antonio Rudiger
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBélgicaManchester CityKevin De BruyneUEFA Champions League

Más contenido de tu interés