null: nullpx
Francia

Karim Benzema sí jugará la Euro 2020 tras lesionarse ante Bulgaria en el amistoso

El atacante estará de dos a tres días de baja, pero estará recuperado para enfrentarse alemán en el inicio de la Eurocopa.
9 Jun 2021 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de haberse lesionado en el partido amistoso en el cual Francia venció a Bulgaria en encuentro de preparación rumbo a la Eurocopa 2020; el delantero Karim Benzema sí jugará el campeonato continental según indican los primeros reportes.

Karim Benzema estará fuera de dos a tres días de la concentración de Francia pero podrá estar listo para el debut del conjunto galo en contra de Alemania el próximo martes en el arranque de la Eurocopa según indica el portal RMC Sport.

Las pruebas médicas de Karim Benzema han señalado que se trata solamente de un golpe y no de una lesión muscular, ha sido descartado también que exista una fisura en ligamento; se espera que dentro de las próximas 72 horas esté nuevamente incorporado en el equipo.

Benzema sufrió un fuerte golpe en la parte posterior de la rodilla derecha en el compromiso en contra de Bulgaria y debió ser sustituido inmediatamente para dar su lugar a Oliver Giroud.

Recuerda que todo lo relacionado a la Euro 2020 lo encuentras a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Francia

Más contenido de tu interés