null: nullpx
Euro 2020

Italia supera a Suiza y es el primer clasificado a los Octavos de Final

La escuadra Azurra se impuso gracias a un doblete de Manuel Locatelli y otro tanto de Ciro Immobile.
16 Jun 2021 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:12
1:18
1:11

Gracias a un doblete de Manuel Locatelli y otro tanto de Ciro Immobile, Italia derrotó por 3-0 a Suiza y, con ello, amarró su boleto a los Octavos de Final de la Euro 2020.

Italia fue ampliamente superior a Suiza en la primera parte y con un poco de suerte los helvéticos no fueron goleadas y llegaron con vida al complemento.

Al minuto 10, Leonardo Spinazzola desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a la llegada de Ciro Immobile, quien concectó un cabezazo por encima del arco. Fue el primer aviso a la portería de Yann Sommer, pero vendrían muchos más.

Cargando Video...
Gran jugada de Spinazzola, pero Immobile vuela su cabezazo


Giorgio Chiellini se sumó al ataque y con un poco de suerte el esférico le quedó a modo para pegarle y mandarlo al fondo de las redes. Sin embargo, tras ser revisada la jugada por el VAR fue anulada por una mano del defensa, quien lamentablemente minutos después tuvo que abandonar la cancha por una molestia muscular.

Al 33', Immobile y Insigne pusieron en aprietos a los suizos, pero en la primera oportunidad el meta achicó bien y dejó sin espacio para que disparara Ciro y en la segunda jugada Lorenzo disparó ligeramente desviado.

Cargando Video...
¡Donnarumma ataja en dos ocasiones! Le niega el gol a Steven Zuber

Locatelli marcó su doblete al minuto 52 con un disparo desde fuera del área con la pierna izquierda que dejó totalmente estático al portero suizo.

Los helvéticos tuvieron una ligera reacción y estuvieron cerca de acortar distancia en el marcador con un disparo de Steven Zuber que rechazó el arquero.

Immobile le puso broche de oro a la victoria de Italia al marcar la tercera anotación con un disparo desde fuera del área.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés