null: nullpx
Eurocopa | 21

Inglaterra actúa a lo Edu Vargas y se quita la medalla de segundo lugar

Los propios fans ingleses tacharon a su equipo como “Llorones y malos perdedores “.
13 Jul 2021 – 02:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inglaterra se vio nuevamente frustrada tras conseguir un tiempo de 55 años sin poder ganar algún título a nivel de Selección; por lo cual, la rabia se apoderó de cada uno de los jugadores ingleses tras la inminente caída que les generó perder la Final de la EURO 2020 en su propia casa.

Algunos de los jugadores de Inglaterra mostraron a la luz el duro golpe anímico que significó su derrota en la tanda de penales y al recibir la premiación del segundo lugar, muchos de ellos se quitaron las medallas representativas al logro conseguido, tras esto distintos medios han citado que Inglaterra ha hecho un 'Edu Vargas', ya que que el acto de los ingleses ha generado una gran molestia por parte de los fanáticos por incumplir en un código de conducta.

Los propios fans ingleses tacharon a su equipo como “Llorones y malos perdedores “.

Se ha mostrado una gran cantidad de videos, en donde elementos como: Jack Grealish, Mason Mount, Phil Foden, Jude Bellingham, Ben Chilwell y entre otros más se les ve quitándose la presea del cuello tan solo unos segundos después de que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se las haya colocadó.

Muy pocos fueron los contados jugadores del conjunto representativo de los 'Tres Leones' que a pesar de no conseguir el triunfo decidieron conservarla como dictan los códigos del buen comportamiento deportivo.
Entre los deportistas que la mantuvieron se encuentran Jordan Henderson y Harry Kane, ambos son capitanes respectivos de sus clubes y en el caso de kane también lo es con Inglaterra.

La frase de 'hacer un Edu Vargas' comenzó a popularizarse a partir de que el ex delantero de Tigres se quitó la presea de Subcampeón en México, e incluso llegó a forcejar con expresidente de la Liga MX, ( Enrique Bonilla) en la ceremonia conmemorativa a la premiación de la Final del Torneo Clausura 2017.

Cargando Video...
El fan inglés que se tatuó antes de tiempo el título de Inglaterra
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eurocopa | 21InglaterraMason MountHarry KaneJordan Henderson

Más contenido de tu interés