null: nullpx
Kylian Mbappé

Hubo pleito en Francia entre Mbappé y Griezmann por culpa de Benzema

El diario L’Equipe informa algunos actos que rompieron armonía de la selección francesa durante la Eurocopa 2020.
1 Jul 2021 – 01:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé habrían tenido una fuerte disputa luego de la temprana eliminación de la selección de Francia en la Eurocopa 2020.

El Diario L'Equipe informa que dentro de la concentración del conjunto galo hubo mucha tensión entre los dos futbolistas y que el jugador del Barcelona terminó sendo orillado por los celos del atacante del Paris Saint-Germain.

El mismo medio añade que Mbappé no propició una "relación muy agradable" con Griezmann, pues no estaba de acuerdo con el rol que el seleccionador Didier Deschamps le otorgó al exjugador del Atlético de Madrid.

Deschamps tenido depositada mucha confianza en Griezmann, algo que, aparentemente, no era del gusto del crack del PSG que, según explica L'Equipe, estaba más enfocado en su desempeño personal que en el de ‘Les Blues’.

Incluso, la convocatoria de Karim Benzema al conjunto francés se habría dado por la presión del propio Mbappé, hecho que no le agradó a Griezmann, quien tuvo que ser reacomodado en el campo para darle cabida al delantero del Real Madrid.

Griezmann treminó la Euro 2020 con un gol y una asistencia, mientras que Mbappé se fue en blanco.

Cargando Video...
Revelan que Mbappé avisó que no renovará con el PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés