null: nullpx
Euro 2020

Holanda amarra pase a Octavos al vencer a Austria y elimina a Macedonia

Con goles Memphis Depay y Denzel Dumfries, la Oranje camina tranquila en el Grupo C de la Euro 2020.
17 Jun 2021 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

A pesar de cometer el 'oso' de la Euro 2020, Memphis Depay guió la victoria de Holanda sobre Austria por 2-0 en actividad del Grupo C que le da su clasficación a los Octavos de Final de la competencia de la UEFA.

No fue el partido vistoso que por momentos regaló el pasado domingo ante Ucrania en el Johan Cruyff Arena, pero la escuadra de la Oranje se manejó mejor que la austriaca que fue víctima de sus propios errores.

Cargando Video...
¿Cómo lo detuvo? Atajadón de Bachmann, De Vrij y De Ligt perdonan

Con un poco de polémica por un penal no señalado a favor de Austria, a los minutos después se marcó vía VAR un pisotón de David Alaba, nuevo jugador del Real Madrid, sobre Denzel Dumfries, que Depay marcó para abrir el marcador al minuto 11.

A partir de ahí el control del juego se alternó entre ambos conjuntos, donde Holanda fue quien tuvo las ocasiones más claras sobre la meta de Bachmann, sobre todo la de Memphis, que solo frente al arco y casi sin portero, voló su disparo cuando estaba cerca de acabar el primer tiempo.

Austria no generó demasiadas ocasiones de peligro, pero tuvo algunos disparos estrellados en la defensa y lo más considerable fue un intento de Hinteregger que se fue por encima del arco de Stekelenburg en el primer lapso.

Cargando Video...
¡Uff, pasa cerca! Lienhart gana por arriba y se queda a nada

De Ligt se perdió lo que hubiera sido el 2-0 de Holanda al igual de De Vrij en un jugada de tiro esquina. Denzel Dumfries volvió a anotar en esta Euro 2020 y convirtió el 2-0 en una contra iniciada por Depay y con la asistencia de Mallen, que había entrado de cambio. Dumfries es el segundo jugador en la historia de Holanda en marcar en sus dos primeros partidos en la Eurocopa tras Ruud van Nistelrooy.

Con este resultado, los neerlandeses ya están en Octavos de Final como líder del Grupo C con seis puntos y eliminó a Macedonia del Norte, que perdió ante Ucrania y su rival en la última jornada de la Fase de Grupos el próximo lunes 21.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020HolandaAustriaMemphis Depay

Más contenido de tu interés