null: nullpx
Inglaterra

Harry Kane reconoce golpe de suerte en penal fallado

El delantero y héroe de Inglaterra se dijo más que emocionado por disputar la Final de la Eurocopa ante Italia el próximo domingo en Wembley.
7 Jul 2021 – 06:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harry Kane, capitán de Inglaterra y elegido MVP de la Semifinal ante Dinamarca en la Eurocopa 2020, aseguró que jugar la Final ante Italia en Wembley es algo "increíble" y que tuvieron que superar un partido muy difícil contra los daneses.

"Esto es increíble, tremendo partido. Mucho mérito de Dinamarca. Presionamos mucho y estuvimos ahí cuando importaba. Reaccionamos muy bien y estamos en la final en casa. Gran momento", dijo Kane a la cadena británica ITV.

El delantero inglés, que ya suma cuatro goles en esta Eurocopa, a uno del pichichi, habló también sobre el penal que tiró y que Schemeichel le atajó, pero que pudo meter en el rebote.

"No ha sido el mejor penal que he tirado, pero a veces fallas y te cae la pelota al lado. Por suerte es lo que ha pasado hoy.

"Sabemos que va a ser un partido muy duro contra Italia, aunque hemos tenido un gran torneo hasta ahora. Un partido más y en casa. No podemos esperar", añadió.

Los ingleses disputarán su primera Final de una Eurocopa tras vencer a Dinamarca en la prórroga. Kane fue el autor del gol definitivo, al recoger su rechace en un penalti.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InglaterraDinamarcaHarry Kane

Más contenido de tu interés