null: nullpx
Italia

Donnarumma: "Sabemos de dónde venimos, no fue fácil"

El arquero italiano, héroe en la tanda de penales ante España para avanzar a la Final de la Eurocopa, dedicó el pase a su compañero lesionado Spinazzola.
6 Jul 2021 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gianluigi Donnarumma, portero de la selección de Italia, aseguró este martes, tras parar un penalti a Álvaro Morata en la tanda de la Semifinal de la Eurocopa 2020 ganada a España, que logró oponerse gracias al "estudio" de los rivales, pero también al "instinto" y agradeció el trabajo colectivo.

"Con el cuerpo técnico estudiamos todo, pero luego también entra el instinto. Pero antes del partido estudias cómo tiran, si miran a la derecha a la izquierda, si no lo hacen, sin duda estudio", afirmó Donnarumma al acabar el partido de Wembley, en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

Italia eliminó a España al imponerse en los penaltis, tras el 1-1 de los 120 minutos, y se clasificó para la final de la Eurocopa, en la que jugará contra el ganador del cruce de este miércoles entre Dinamarca e Inglaterra.

"Sabemos de dónde salimos, sé de dónde salí yo, y en esos momentos, cuando me conmoví, pensé en todo eso. Pensé que estoy en la final de la Eurocopa.

"Salimos de la nada, no era fácil, pero con la fuerza del grupo lo logramos. Las emociones de no se pueden describir, a mí por la cabeza me está pasando de todo. Dedico la victoria a Spinazzola", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés