null: nullpx
Euro 2020

Francia derrota a Alemania con un autogol de Mat Hummels

El equipo galo generó las mejores oportunidades, incluso le fueron anuladas dos anotaciones, una de Kylian Mbappé y otra de Karim Benzema.
15 Jun 2021 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Un autogol de Mat Hummels bastó para que Francia venciera a Alemania por 1-0 en el debut de ambas selecciones en la Euro 2020, en el Grupo F, el llamado de la muerte.

Francia tuvo las mejores oportunidades y, de hecho, marcó un par de anotaciones por conducto de Kylian Mbappé y Karim Benzema, pero fueron anuladas tras ser revisadas por el VAR, en cambos casos por fuera de lugar,

El equipo galo mostró mayor disposición de atacar en el arranque del encuentro y dio los primeros avisos ante un cuadro alemán que no pudo asentarse bien en el campo en la primera parte.

Cargando Video...
¿Hannibal Lecter? Pogba reclama que Rüdiger lo muerde en la espalda

Un minuto después, Mbappé realizó el primer disparo peligroso, pero el guardameta germano Manuel Neuer estaba bien parado y se lanzó para desviar el tiro del jugador del PSG.

La anotación de Francia se originó en un pase al espacio por parte de Paul Pogba a la llegada de Lucas Hernández, quien centro adonde llegaba Mbappé, pero Humells, en tu intentó de rechazar, lo mandó al fondo de su propia portería.

Al 53', Serge Gnabry tuvo una de las posibilidades más claras para los teutones cuando prendió de volea un centro que llegó desde la banda izquierda, pero el esférico se fue por encima después de picar en el césped.

Cargando Video...
¡Ya probaron a Neuer! Riflazo de Mbappé que termina rechazado


Mbappé había marcado un golazo en una gran jugada individual al minuto 66', pero fue anulado por un fuera de lugar del futbolista en la acción previa.

En una descolgada, Mbappé cedió el balón para Benzema y lo dejó sólo para que el "Gato" empujara el esférico al fondo de las redes, pero tras ser revisado en el VAR el tanto fue invalidado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés