null: nullpx
Futbol

¡España tiene 'refuerzo' para cerrar primera fase de la Euro!

Sergio Busquets superó el Coronavirus y se reincorporó con la Furia Roja para disputar partidos decisivos de cara a los Octavods de Final del certamen continental.
18 Jun 2021 – 09:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de permanecer más de diez días en aislamiento Sergio Busquets se reincorporó a la Selección de España tras superar el Coronavirus. El capitán del equipo dio negativo a la última prueba que se le realizó por lo que fue autorizado para regresar a la concentración para ponerse a las órdenes de Luis Enrique quien confía en que podrá darle minutos para el último partido de la Fase de Grupos que será ante Eslovaquia el próximo miércoles.

"Estoy que no me lo creo, intento ser positivo pero en esos momentos es casi imposible. Piensas si vas a estar bien para volver, si vas a llegar a tiempo a la Eurocopa, muchas preguntas sin respuestas que se te pasan por la cabeza en un momento malo", dijo el jugador.

Fue el pasado 6 de junio cuando el mediocampista encendió las alarmas en la concentración del equipo al dar positivo por COVID-19, lo que derivó en que todo el plantel fuera sometido a pruebas para evitar un brote afortunadamente para su causa no se dio. Busquets viajará con el resto del plantel a Sevilla pero no será contemplado para el juego en contra de Polonia.

"El internacional catalán ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR y, una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas", explicó la Real Federación Española de Futbol en un comunicado.

El futbolista del Brcelona fue recibido en medio de porras por parte de sus compañeros en Las Rozas, donde se ubica el cuartel general del equipo español que no ha iniciado de la mejor manera pues en su debut en la Eurocopa empató sin goles en contra de Suecia, por lo que buscan enderezar el camino en los dos encuentros restantes en los que enfrentarán a Polonia y Eslovaquia respectivamente, dos duelos de suma importancia para sus aspiraciones de clasificar a Octavos de Final.

Cargando Video...
Resumen | España no se cansa de fallar ante Suecia y empatan 0-0
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés