null: nullpx

Immobile sobre la victoria: "Hemos cumplido con nuestro deber"

La selección italiana debutó de gran forma en la Eurocopa al aplastar a Turquía con un autogol, un tanto más de Insigne y otro del delantero de la Lazio.
11 Jun 2021 – 05:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ciro Immobile. Crédito: Mike Hewitt/Getty Images

Luego de la inauguración de Italia en la Euro por goleada sobre Turquía, el delantero de la Lazio, Ciro Immobile, manifestó su satisfacción por la victoria, la cual dedicó a toda la gente que lucha todavía contra el Covid-19.

"Hemos cumplido con nuestro deber. Ganar 3-0 frente a nuestra afición es aún mejor. Una victoria dedicada a todos aquellos que han luchado y luchan contra este virus. Tuvimos la paciencia adecuada. Turquía es un equipo fuerte y sabíamos que no era un paseo por el parque.

"Intentamos cansarlos. En la primera parte hicimos muchos cruces pero siempre chocamos contra la pared. En el segundo jugamos mejor y logramos encontrar el gol", declaró Immobile tras el partido a Rai Sport.

Ciro Immobile anotó uno de los tres goles que permitieron a Italia debutar en la Euro con el pie derecho. El delantero de la Lazio colaboró con un golazo en la segunda parte y explicó su eufórica celebración, la cual fue una petición del actor Lino Banfi.

La Italia de Roberto Mancino luce invencible, ya que no pierde y tampoco le anotan gol. La victoria ante Turquía es la número 28 de forma consecutiva con la selección. A esto hay que sumarle que en los últimos 9 partidos no ha concebido goles en contra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad