Italia

    Ciro Immobile recuerda que aún sin Hazard y De Bruyne, Lukaku juega

    El delantero de Italia sabe bien que Bélgica cuenta con otras armas de cara a los Cuartos de Final de la Euro 2020.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Immobile sabe que Bélgica es más que Hazard y De Bruyne
    El delantero de Italia es consciente de la peligrosidad de un jugador como Lukaku para Cuartos de Final.
    1:11 mins

    Ciro Immobile, delantero de Italia, aseguró este martes en conferencia de prensa que espera un juego distinto a lo planeado si Bélgica finalmente no logra contar con los lesionados Kevin De Bruyne y Eden Hazard en los Cuartos de Final de la Euro 2020.

    "De Bruyne y Hazard son jugadores fundamentales para ellos. Si no están al máximo van a tener algún problema. Pero son fuertes y podrán sustituirles. Es obvio que con De Bruyne y Hazard sería otro partido, inútil negarlo. Marcan la diferencia, te ponen en apuros. Nosotros nos vamos a preparar como si estuvieran al 100 %, tenemos que seguir así, con concentración, reaccionando ante las dificultades", dijo el delantero de la Lazio.

    Publicidad

    Tanto De Bruyne, que sufre un problema de tobillo tras una dura falta de Joao Palhinha en el Bélgica-Portugal, como el madridista Eden Hazard, que tiene molestias musculares, están en seria duda para la cita con Italia, así lo dejó entrever el técnico Roberto Martínez el lunes.

    "Es bastante positiva para los dos. Se quedaran con el grupo. No tiene daño estructural. Jugamos contra el reloj, el partido es el viernes y es muy difícil que lleguen. Vamos a ir día a día".

    Eso sí, Ciro Immobile tiene claro que contener al belga Romelu Lukaku, quien sí será titular ante Italia, será un reto importante: "Lukaku es fortísimo, tenemos la suerte de conocerle bien porque juega en la Serie A (en el Inter de Milán). Le tocará a los defensas contenerle, será una buena batalla", dijo.

    Immobile destacó el valor del trabajado triunfo logrado en Octavos de Final contra Austria, tras pasar por la prórroga, sobre todo después de que muchas grandes selecciones estuvieron al borde de la eliminación en esa ronda.

    "No es fácil, te enfrentas con los mejores equipos del ranking FIFA. Son todos fuertes. Con Austria fue duro para nosotros", dijo.

    Italia y Bélgica se enfrentarán este viernes en Múnich en los Cuartos de Final en busca de un billete para las semifinales, que serán contra el ganador del España-Suiza.


    Video Camoranesi analiza con lupa a Italia en la victoria ante Austria
    El experto mostró dos jugadas clave del partido de la Eurocopa que finalizó 2-1.
    1:43 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo