null: nullpx
Euro 2020

Bélgica deja a Finlandia 'en la lona' y avanza a Octavos de Final con paso perfecto

Los Diablos Rojos ya están en la siguiente fase con 9 de 9 puntos posibles; los nórdicos, a esperar resultados.
21 Jun 2021 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Bélgica continúa con su paso perfecto en Eurocopa 2020 y se clasificó a la fase de Octavos de Final con una victoria 2-0 ante Finlandia, aunque por el desarrollo del juego el encuentro debió de haber terminado con un resultado más holgado.

Los 'Diablos Rojos' llegaban y llegaban y no concretaban, fue hasta el minuto 65 cuando Romelu Lukaku logró enviar la bola a la red pero el tanto se anuló por un fuera de lugar milimétrico.

Cargando Video...
¡Se pierde el gol! Romelu Lukaku remata solo en el área y no anota


Fue quien se había convertido en el héroe del conjunto nórdico en todo el torneo, el arquero Lukas Hradecky quien terminó por hacer un autogol. Un cabezazo de Vermaelen pegó en el travesaño y el guardameta, al voltear en busca de la pelota, no se percató la bola le dio en la mano y terminó adentro del arco.

Sin respuesta de Finlandia, Bélgica no dejó de atacar y Lukaku se quitó la espina para marcar su tercer 'diana' del certamen al 81' y empatar a Cristiano Ronaldo y Schick en la tabla de goleo individual.

Cargando Video...
¡Se salva Finlandia! Lukás Hrádecký tapa el tiro de Doku con un atajadón

Loading
Cargando galería


Los belgas mantuvieron su racha de 13 partidos sin derrota correspondientes a la Eurocopa tomando en cuenta los 10 juegos de eliminatorias y tres de la fase de grupos. Pese a la victoria de Dinamarca, Finlandia aún no está eliminado, puede avanzar dentro de los mejores terceros, pero la posibilidad ya es mínima.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés