null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Andrés Manuel López Obrador pone como ejemplo a CR7 y lamenta eliminación de Portugal

El Presidente de México sacó su lado futbolero y aplaudió a Cristiano Ronaldo en la Euro 2020.
8 Jul 2021 – 10:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, elogió a Cristiano Ronaldo durante la habitual conferencia de prensa 'mañanera' por sus acciones en favor de los jovenes, particularmente con la botella de soda que rechazó.

Obrador adirmó ante los medios de comunicación en México, que el gesto le pareció genuino porque fue “espontáneo” y lamentó su eliminación del torneo europeo por ser un ejemplo de la nutrición.

"Una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición. Ahora está la final del futbol europeo, van a la Final Inglaterra e Italia , y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo.

Para el mandatario la influencia de Cristiano Ronaldo es sumamente importante, principalmente pensando en los niños y la juventud. "Tengan para que aprendan. No hubo alimentación adecuada y no hubo ejercicio. Tenemos que seguir orientando sobre esta materia de educación para la salud, porque es muy importante la alimentación y el ejercicio, cuidarnos", afirmó AMLO.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés