null: nullpx
Euro 2020

Alemania rescata empate agónico contra Hungría y evita tremendo fracaso

La Mansschaft estuvo dos veces abajo en el marcador, pero consiguió la igualada que le dio el pase a Octavos, a seis minutos del final.
23 Jun 2021 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
1:37
1:25

Hungría tuvo en un puño a Alemania y estuvo muy cerca de eliminarlos de la Euro 2020, con una de más grandes sorpresas de la Eurocopa 2020, pero rescató un milagroso empate 2-2- que le permitió avanzar como segundo de grupo a los Octavos de Final.

La Mansschaft llegó a estar dos veces abajo en el marcador y estuvo a seis minutos de consumar uno de los fracasos más grandes en la era de Joachim Löw junto a su elminación del Mundial de Rusia de 2018.

Adám Szalai abrió el marcador para Hungría al minuto 11, antes de que Kai Havertz emparejara las acciones al 66'.

Cargando Video...
¡Respira Alemania! Disparo para el dramático 2-2 de Goretzka

Sin embargo, apenas dos minutos después los húngaros se volvieron a poner al frente en el marcador, esta vez con una anotación de András Schafer.

El equipo teutón vivió verdaderos momentos de tensión y estuvo a seis minutos de despedirse trempranamente de la Eurocopa.

Fue hasta que León Goretzka apareció para darle el empate a su equipo y un punto que los tiene en los Octavos de Final.

Cargando Video...
¡Pega en el poste por afuera! Roland Sallai casi hace un golazo


Con este resultado y el empate 2-2 entre Francia y Portugal, Alemania terminó en la segunda posición del Grupo F, en donde los galos fueron primeros y Portugal avanzó como tercero.

Los únicos eliminados fueron justamente los húngaros, después de haber brindado grandes actuaciones ante Francia y Alemania, a quienes les dos puntos, pero no fue suficiente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés