null: nullpx
Alan Pulido

Alan Pulido elogia a Álvaro Morata y después lo justifica tras la eliminación de España

Para Alan Pulido, el desempeño de Álvaro Morata fue mejor que el que mostraron en el pasado David Villa y Fernando Torres.
7 Jul 2021 – 09:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Pulido Morata Crédito: Getty Images

Alan Pulido, del Sporting Kansas City d e la MLS, defendió de los críticos de Álvaro Morata, delantero de la Selección de España quien fue amanazado de muerte tras la eliminación a manos de Italia

"Un penal lo puede fallar cualquiera, y el único que no falla es aquel cagón que nunca tira. Un penal nunca te va a definir como jugador, porque hay muchos factores de por medio, aquel que jugó a la pelota sabe a lo que me refiero", dijo Pulido.

Para Pulido Morata superó en sus actuaciones lo hecho en el pasado por Fernando Torres y David Villa como anotadores en la Eurocopa ya que marcó con seis tantos; no obstante, luego vino la falla desde los once pasos y Pulido justificó tanto su historia como lo hecho por Morata, incluso sacando a colación a Kylian Mbappé.

"Y si lo piensan diferentes entonces para ustedes, uno de los mejores jugadores en la actualidad que es Mbappé, también es un muerto por aquel penal fallado. ¡Estamos todos locos!", agregó el atacante.

De la misma forma Puldo invitó a ver el futbol "sin odio" si bien entiende que hay diferentes gustos en la afición. "Entiendo que el futbol es de gustos y hay algunos jugadores que no son de su agrado, pero si están ahí es por algo. Disfruten este lindo deporte que es el futbol pero sin odio, sean felices, que la felicidad es gratis".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alan Pulido