null: nullpx
Shakhtar Donetsk

Shakthar, con algo de suerte, se metió a Fase de Grupos de la Champions

En el tiempo extra, con un gol en contra de Ruben Aguilar, los ucranianos superaron al Monaco.
25 Ago 2021 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
1:15
1:31

El Shakhtar Donetsk, en un partido vibrante y que se definió en el tiempo extra, igualó este martes 2-2 con el Monaco (le ganó 3-2 en el global) y se quedó con el último boleto a la Fase Grupos de la UEFA Champions League.

El comienzo del partido no pudo ser mejor para el Monaco que se fue adelante con un tanto del artillero francés Wissam Ben Yedder, a los 19 minutos.

Cargando Video...
¡Increíble! La que acaba de dejar ir Volland y el Mónaco

Para dicha de los visitantes, el mismo Ben Yedder puso el 2-0 a los 39 minutos y deba parcialmente la vuelta a la serie.

Sin embargo, a los 74 minutos, el brasileño Marlos anotaba el descuento que llevaría el juego al alargue, a pesar de que el conjunto galo dispuso de varias opciones para liquidar el partido.

Ya en el tiempo extra, cuando todo parecía que se iba a definir en los penales, un gol en contra de Ruben Aguilar, a los 113 minutos, le daba el empate y la clasificación a los ucranianos.

Cargando Video...
¡CERCA! Benoit Badiashile disparó que se estrella en el poste.


Hace una semana, en la ida, Shakhtar aprovechó y gracias a Pedrinho, que anotó a los 19 minutos del partido logró ganar 1-0 y llevarse un gran botín fuera de casa.

Ese tanto, quizás, ha sido uno de los mejores goles que se han visto en esta instancia ya que sacó la magia brasileña y se quitó a todos los rivales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Shakhtar DonetskAS MonacoWissam Ben YedderMarlos BonfimUEFA Champions League

Más contenido de tu interés