null: nullpx
UEFA Champions League

Salzburg gana al Brondby en Champions con gol de Brenden Aaronson

El jugador del Team USA fue vital en el 2-1 ante Brondby; Sherrif derrota 3-0 a Dinamo Zagreb.
17 Ago 2021 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
2:08
1:25

Brenden Aaronson fue fundamental este martes para ayudar a su equipo, Salzburg, en remontar el juego de ida de los Playoffs de la Champions League ante el Brondby por marcador de 2-1.

El mediocampista del Team USA que llegó al cuadro de Austria a mitad de la temporada pasada, fue suplente y entró al segundo tiempo, su ingreso fue radical al hecho que fue quien abrió el camino de la igualdad en Salzburg Arena.

El cuadro de Dinamarca, Brondy, arrancó con la ventaja tempranera esta partido gracias al gol de Mikael Uhre apenas al minuto 4, pero ya en el segundo lapso fue emparejado después de perder la batuta del partido.

Cargando Video...
¡Se le andaba colando el balón! Hermansen reacciona al tiro de Sucic

El Salzburg casi logró el empate en el primer tiempo, pero el gol fue anulado, pero ya en la parte complementaria, un disparo de Brenden Aaronson fue rebotado por el arquero e hizo que Adeyemi marcara el gol al 56', apenas con 10 minutos en cancha.

Al 90', Aaronson logró su gol para remarcar su gran actuación con un tiro raso, pegado al poste, para vencer al portero danés y conseguir el 2-1 final. La vuelta entre Brondby y Salzburg será el próximo miércoles 25 de agosto en puntos de las 15:00 horas ET en el Brondby Stadium.

Cargando Video...
¡Mostró las armas! Sheriff impone su autoridad y golea 3-0 al Dinamo

SHERIFF NO CESA DE DAR SORPRESAS

El campeón de Moldavia, Sheriff Tiraspol dio una nueva campanada con tal de jugar la Fase de Grupos de la Champions League al golear de local este martes al Dinamo Zagreb de Croacia por marcador de 3-0.

Doblete de Adama Traoré y una diana de Dimitris Kolovos le dieron el triunfo a los moldavos que buscan en su novena aparición en fases previas el entrar a la máxima competición de clubes en Europa. La vuelta será igual el miércoles 25 en Croacia a las 15:00 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Eliminatorias Champions League | 2021UEFA Eliminatorias Champions LeagueBrenden AaronsonFC Red Bull Salzburg

Más contenido de tu interés