null: nullpx
Molde

Molde y Ferenvaros empataron en la ida de los playoffs de la UEFA Champions League

El equipo húngaro ganaba por dos goles, pero los locales hicieron par de tantos en 10 minutos y todo se empató.
23 Sep 2020 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En un gran partido disputado en Noruega y digno de UEFA Champions League, el Molde no pudo mantener la ventaja que consiguió luego de remontar dos goles y el Ferencvaros sacó un importante empate 3-3 que deja todo listo para el partido de vuelta en el que se definirá el pase a la fase de grupos del torneo continental.

Muy rápido en el partido, Franck Boli puso el 0-1 para los húngaros que parecían encaminar la eliminatoria y el pase a la siguiente ronda del torneo.

Cargando Video...
¡Gol del Ferencvárosi! Boli puso el primero para los visitantes

Tras el primer tanto, los visitantes mantuvieron la ventaja, controlaron el partido y parecían solo esperar el error para el poner el segundo que prácticamente matara el juego y la eliminatoria. Dicho error llegó en el segundo tiempo cuando Myrto Uzuni puso el 0-2.

Fue entonces cuando despertó el Molde y Leke James puso el descuento a los 55 minutos para que Magnus Wolff Eikrem sellara el 2-2 apenas instantes después de haber puesto el primer tanto.

Cargando Video...
Llegó el segundo del Ferencvaros y se encamina al triunfo

A partir de ese momento, el Molde tomó la iniciativa, tuvo el momento anímico y lo aprovechó cuando Martin Ellingsen puso el 3-2 sobre el minuto 83.

Todo parecía listo para que los noruegos se llevaran ventaja a la vuelta, pero el Ferencvaros no perdonó y empató todo por la vía penal con buena definición de Igor Kharatin.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MoldeFerencvárosi TC

Más contenido de tu interés