null: nullpx
Juventus enseña su pegada y golea al Leverkusen

Juventus golea para liderar su sector en Champions League

Higuaín, Bernardeschi y Cristiano Ronaldo derrotaron a un Bayer Leverkusen insípido para colocarse como líderes del Grupo D
1 Oct 2019 – 4:57 PM EDT

Con goles en cada tiempo, Juventus derrotó 3-0 al Bayer Leverkusen para lograr su primera victoria de esta temporada en la UEFA Champions League y conservar el invicto dentro del Grupo F, donde lidera a lado del Atlético de Madrid, con el que empató en la primera fecha.

Gonzalo Higuaín marcó en la primera parte, sobre el minuto 17; mientras que al 61’, Filippo Bernardeschi amplió la ventaja a 2-0 que a la postre fue definitiva, aunque el marcador pudo ser más holgado, pero este día la efectividad no acompañó a Cristiano Ronaldo, que vio frustrado su grito de gol en tres ocasiones, aunque al 88 logró marcar el 3-0 y 128 en Champions League con gol a 33 equipos ebn esta competición.

El gol de Gonzalo Higuaín fue la cristalización del dominio del partido por parte de la Juventus frente al Bayer Leverkusen en Turín, luego de que en los primeros 45 minutos no hubiera un equipo más que el cuadro local.

Bayer Leverkusen se fue en blanco en el marcador y en cuanto a disparos a portería no tuvo ni una oportunidad, estuvo más cerca del empate en la segunda parte que en la primera con un Charles Aaranguiz más combativo que el que se vio en el primer tiempo.

Sin embargo, por mucho que intentara Leverkusen, se manejaba bajo la sombra ofensiva de la Juventus, que si bien Cristiano Ronaldo vio fallidos dos intentos de gol, sí fue el italiano Bernardeschi quien logró aumentar la ventaja con potente disparo en el área.

Juventus manejó con mayor comodidad el partido ante un Leverkusen que con el 2-0 en contra, se le complicó aún más pisar el último cuarto de cancha para intentar hacer daño hacer daño, el empate se veía lejos, pero con el 2-0 en contra lucía imposible.


Pjanic, al 66, estuvo muy cerca de aumentar la cuota de una manera formidable, con un cobro de tiro de esquina que casi acaba en gol olímpico, pero el balón se estrelló en el poste de Lukas Hradecky.

La desconcentración del Leverkusen llegó al grado de que su portero, en un intento de controlar el balón de fantasía, estuvo cerca de marcar un autogol que alcanzó a evitar, pero que comprometió de más a su zaga.

En tanto, Cristiano Ronaldo que veía frustrados sus disparos a la ofensiva, se lució a la defensiva con una chilena para rechazar la pelota, pero luego volvió a intentarlo al frente, aunque de nuevo vio tapado su disparo por el portero del Leverkusen. No fue sino hasta dos minutos antes del final del partido que Cristiano Ronaldo marcó un gol hist´órico, con el que llegó a 129 en competiciones de la UEFA, 128 en Champions League para colocar a la Juventus en lo m´ás alto de su sector.

Publicidad