null: nullpx
UEFA

Equipo pierde en previa de Champions por dos positivos de COVID-19

El DITRA de Kosovo no pudo jugar pues autoridades suizas los obligaron a hacer cuarentena en el hotel.
12 Ago 2020 – 04:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Comité de Apelación de la UEFA dio por perdido el partido al DITRA de Kosovo, que el martes no pudo disputar su partido ante el Linfield de Irlanda del Norte porque dos jugadores dieron positivo por coronavirus y las autoridades suizas obligaron al equipo a quedarse en cuarentena en el hotel.

El encuentro debía ser disputado en Nyon, Suiza, pero dos casos de coronavirus detectados en el conjunto balcánico llevaron a la postergación del mismo.

En consecuencia, el DITRA fue puesto en cuarentena por las autoridades suizas, pues según explico la UEFA, hubo contacto de al menos uno de los infectados con varios integrantes de su propio equipo.

El asunto había quedado en estudio, pues de este choque debe salir el equipo que avanzará a la primera de las 3 rondas clasificatorias siguientes y que anteceden a la fase de grupos de la competición.

Linfield venía de vencer 2-0 al Tre Fiori, de San Marino, mientras que el DITRA había superado 2-1 al Inter d’Escaldes, de Andorra. Ambas contiendas también se efectuaron en territorio suizo bajo la modalidad de partido único.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA
Publicidad