null: nullpx
Héctor Herrera

No estará 'HH' para enfrentar al Chelsea en la Champions League

El jugador del Atlético de Madrid no apareció en la convocatoria para poder sumarse al viaje a Bucarest, que harán este domingo en preparación del duelo de Champions.
21 Feb 2021 – 12:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid se prepara para enfrentar al Chelsea en los Octavos de Final de la Champions League, pero lo hará sin el mexicano Héctor Herrera, quien por COVID-19 causó baja del equipo y no fue convocado en este encuentro.

Este domingo los colchoneros viajan a Bucarest para el martes enfrentar al conjunto inglés, sin embargo, la gran ausencia ha sido el mediocampista ‘HH’ quien no ha entrenado durante estas semanas debido al contagio que anunció el 8 de febrero.

"Tampoco se entrena aún Héctor Herrera, que sigue pendiente de superar la Covid-19 mediante una PCR negativa para volver a la competición. Hasta entonces no podrá incorporarse a la dinámica de grupo ni entrar en juego con el conjunto rojiblanco, con el que ya acumula cuatro partidos fuera por ese motivo, ante el Celta, el Granada y el doble choque contra el Levante de esta semana”, de acuerdo a EFE.

Herrera suma cuatro partidos sin ver acción por el contagio en cuatro encuentros, ante el Celta, Granada y el doble choque contra el Levante de esta semana.

El conjunto de Diego Simeone saldrá este domingo a la sede alterna, ya que mientras el duelo debía disputarse en el Wanda Metropolitano, España restringe la entrada de ciudadanos del Reino Unido por la contingencia de COVID-19.

El estratega también espera la evolución de Sime Vrsaljko, José María Giménez y Yannick Carrasco, ya que por lesiones no han podido trabajar al parejo del equipo.

Los Colchoneros perdieron este sábado el duelo ante el Levante en La Liga, con marcador de 2-0, luego de 447 días sin caer como local, con lo que ahora solo tienen tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Héctor HerreraAtlético de MadridDiego SimeoneChelsea
Publicidad