null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

Benfica superó con lo justo al PSV y dejó abierta la serie

El conjunto portugués ganó con tantos de Rafa Silva y de Julian Weigl, mientras que Cody Gapko anotó el descuento.
18 Ago 2021 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
1:06
1:01

Benfica venció 2-1 al PSV Eindhoven en el partido de ida de la última fase de las Eliminatorias de la UEFA Champions League, choque que se disputó en Portugal.

El choque del estadio Da Luz de Lisboa terminó con un marcador estrecho. El conjunto portugués, dirigido por Jorge Jesús, ganó con tantos de Rafa Silva y de Julian Weigl, mientras que Cody Gapko anotó el descuento.

Las Águilas se fueron arriba muy temprano con un tanto de Rafa Silva, a los 11 minutos, tras una buena asistencia de Roman Yaremchuk.

Además, justo antes de terminar el primer tiempo, el alemán Julian Weigl anotó el 2-0 para los locales que demostraron ser muy efectivos de cara a gol.

Cargando Video...
¡Monumental! Vlachodimos presume sus reflejos y evita el autogol


En el segundo tiempo el dominio fue de la visita que incluso pudo obtener un mejor resultado, pero que solamente pudo descontar por intermedio de Cody Gakpo, a los 52 minutos.

Vale la pena destacar que el mexicano Erick Gutiérrez no fue convocado para este encuentro.

La serie se definirá el próximo 24 de agosto en la casa de ‘Los Granjeros’ que, por lo hecho este miércoles en Portugal, tienen motivo de sobra para remontar y meterse en la Fase de Grupos de la Champions.

Recuerda que toda la Champions League la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN, descarga la aplicación para seguir todos los encuentros del torneo más importante de clubes del planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueBenficaPSV EindhovenCody GakpoRafa

Más contenido de tu interés