null: nullpx

Zinedine Zidane tras derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk: " No pienso dimitir"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que su equipo mereció la victoria este martes en Ucrania.
1 Dic 2020 – 03:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la Champions League, le técnico del Real Madrid, Zinedine Zidade, descartó la posibilidad de dimitir a su cargo, si bien reconoció que el equipo atraviesa un momento muy malo.

"No pienso dimitir. Hemos tenido momentos complicados. Es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad, pero hay que seguir. Sabemos que hoy era una final y la preparamos muy bien. Hicimos una gran primera parte, pero no hemos podido marcar gol. Falta un partido y lo tenemos que ganar ", dijo le francés en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Zinedine Zidane consideró que el Real Madrid merecía haber ganado este partido ante el Shakhtar Donetsk.

"Tengo fuerza y voy a darlo todo como siempre, como los jugadores. En Liga no merecimos ganar el otro día pero hoy sí. Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. No hay más remedio que pensar, ayudarnos y pensar en el próximo partido", aseveró.

'Ziizou' dijo que es momento de ponerle pecho a las balas y sacar adelante esta situación.

"Son muchas cosas que se juntan, pero hoy hemos presionado arriba, recuperando muchos balones, hemos creado ocasiones. No es una cosa de juego, de lo que hacen los jugadores en al campo. La única cosa es que nos cuesta meter el primer gol que nos hace el partido más fácil. Hay que aguantar esta situación porque son rachas, pero vamos a seguir trabajando fuerte y creyendo en lo que hacemos", aseveró.

"Es un momento complicado, pero hay que sacar nuestro carácter y orgullo. Es una pena hoy porque no merecíamos perder. Vamos a tener que ganar el último partido porque hoy no se ha podido. Vamos a creer y vamos a luchar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridShakhtar DonetskZinedine Zidane

Más contenido de tu interés