null: nullpx

Zenit vence de local al Malm¨ö y Atalanta derrota al Young Boys

Los primeros juegos de este miércoles en Champions League dejó a equipos locales como ganadores.
29 Sep 2021 – 03:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
1:44
1:49

La UEFA Champions League retomó su actividad este miércoles con los triunfos de local tanto del Atalanta por 1-0 ante Young Boys y el del Zenit frente al Malmö por marcador de 4-0.

SUFRIMIENTO EN BÉRGAMO

A pesar de tener más posesión de balón y las ocasiones más trascendentes a los largo de los 90 minutos, el Atalanta sufrió en demasía para vencer al Young Boys de Suiza que tuvo un buen despliegue defensivo.

Con todo y el sistema ordenado, los suizos también tuvieron oportunidades de gol, la mayoría en el primer tiempo. A los italianos hasta les anularon un gol en el primer tiempo por un fuera de juego revisado en el VAR.

Cargando Video...
¡Claro que sí! Pessina manda la pelota al fondo para el 1-0 de Atalanta


Finalmente al minuto 68 y después de tanta insistencia, el premio llegó con el gol de Matteo Pessina. El jugador del Team USA, Jordan Pefok, jugó de titular y salió al minuto 66, antes del gol italiano.

GOLEADA DEL ZENIT

En San Petersburgo, los locales abrieron el marcador apenas al minuto 9 por conducto de Claudinho, mientras que para el segundo tiempo Daler Kuziayev amplió la ventaja al 49'.

El Malmö se quedó en desventaja numérica después de que se fuera expulsado Anel Ahmedhozic al 53' por una dura entrada que tuvo que ser revisada en el VAR para determinar la tarjeta roja al defensor del equipo sueco.

A pesar de tener más jugadores en el campo, el Zenit apenas aprovechó esa condición y pudo anotar un gol más por medio de Aleksei Sutormín al minuto 80; el 4-0 fue en la compensación por medio de Wendel, para los primeros puntos del club ruso en esta Champions League por el Grupo H.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueMalmö FFZenit St PetersburgBSC Young BoysAtalanta

Más contenido de tu interés