null: nullpx
BSC Young Boys

Young Boys aventaja al Ferencváros en un buen juego de ida rumbo a los grupos de Champions

El equipo suizo brilló en la ida; en Suecia el Malmo le pegó al Ludogorets de Bulgaria.
18 Ago 2021 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
1:39
1:04

Young Boys de Suiza venció por marcador de 3-2 a Ferencváros d e Hungría en el partido de ida correspondiente a la séptima ronda de la Champions League y que entregará un boleto a la fase de grupos del torneo más importante del planeta, en cuanto clubes se refiere.

Un auténtico juego de alarido se vivió en Suiza, en el juego de ida de la fase previa a los Grupos de la Champions League entre Young Boys y el Ferencvaros, demostrando el porqué es el torneo de clubes más importante del planeta.

Young Boys sabía que estaba en casa y que debía dar un juego de altura en una competencia de altura, inició con mucha intensidad del compromiso y teniendo el esférico, pero fue el visitante el que encontró su primera anotación a los 14 minutos por conducto de Frank Boli.

Cargando Video...
¡Tremendo error de la zaga del Young Boys! Franck Boli no perdona el 0-1


La respuesta no tardó en llegar y tan sólo tres minutos después se produjo el empate ahora por conducto de Meschack Elia, que ponía las cosas a los 16 en paridad.

Las cosas se complicaron cuando salió expulsado Silban Hefty con un exceso de fuerza. El partido no fue precisamente limpio ya que tan sólo en la primera mitad tres futbolistas de Young Boys resultaron amonestados. El Ferencvaros tuvo incluso una pena máxima qué falló Myrto Uzuni y que a pesar de que el esférico ingresó al arco posteriormente el video y traje revisó y anuló el tanto.

Fue a punto de terminar la primera mitad, a los 40 minutos, cuando por medio de un golazo de Vincente Cierro se puso en ventaja Young Boys.

Ulises García terminaría por darle forma al partido y un espectacular disparo a los 65 minutos del compromiso ponía el 3-1, realmente complicado para los húngaros, que no bajaron los brazos y marcarían a los 82, nuevamente con un Frank Boli inspirado.

El partido para Young Boys terminó llegando a buen puerto y sacando una ventaja que tratarán de redondear el próximo 24 de agosto en el partido de vuelta.

Mientras tanto el Ludogorets de Bulgaria no pudo como visitante en contra del Malmo en Suecia y dos goles fueron suficientes para que se impusiera el 2-0 y poner una losa bastante complicada.

Cargando Video...
Malmo aprovecha la localía y saca ventaja de 2-0 ante Ludogorets


Las anotaciones del malmo fueron hechas por Veljko Birmacevic y Jo Inge Berget a los 26 y 61 minutos respectivamente; Tendrán su compromiso de vuelta el próximo 24 de agosto.

Recuerda que toda la Champions League la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN, descarga la aplicación para seguir todos los encuentros del torneo más importante de clubes del planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés