null: nullpx

Xavi Hernández tras eliminación del Barcelona: "Es la realidad"

Xavi reconoció que hoy por hoy el Bayern es mejor equipo y dijo que el Barcelona no puede permitirse estar en la Europa League, pues su lugar es la Champions League.
Publicado 8 Dic 2021 – 05:33 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la eliminación del Barcelona, el técnico Xavi Hernández reconoció que hoy por hoy el Bayern Múnich es mejor equipo y la realidad el conjunto blaugrana es dura, pero hay que afrontarla.

Eso sí, el entrenador dijo que a partir de este miércoles comienza una nueva etapa en el Barça, pues no se pueden permitir competir en la Europa League, siendo que la Champions League es su lugar.

" Hoy empieza una nueva etapa, hay que cambiar muchas cosas, tenemos que autoexigirnos, me siento responsable, esto no puede pasar, siento el escudo y el Barcelona no puede estar en esta situación, el Barça no puede estar en la Europa League sino en la Champions, vamos a salir adelante y poner al Barcelona donde se merece.

"Pensamos que podíamos competir hoy, no lo hemos hecho, es una realidad, hay que trabajar con esta realidad y devolver al Barça donde se merece.

"Hemos intentado dominar el juego, apretar alto, protagonistas con el balón, el Bayern es mejor que el Barcelona, hay que aceptarlo, es muy duro pero hay que seguir, esta nueva etapa tiene que ser desde ya", dijo Xavi tras el encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaFC Bayern MünchenXavi Hernández

Más contenido de tu interés