null: nullpx
Liverpool

¡Vuelve la Champions! Inician los Cuartos de Final con actividad para los mexicanos

El Porto se medirá ante el Liverpool y el City contra el Tottenham en la primera parte de la ronda de 8.
9 Abr 2019 – 09:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este martes reinicia la UEFA Champions League y ahora en su etapa de Cuartos de Final con dos emocionantes y parejos duelos.

Primero, el Porto de los mexicanos, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona, visitará Anfield para medirse ante el Liverpool. 'Los Dragones' sufrieron para acceder a esta instancia pero lograron eliminar a la Roma en tiempos extras mientras que 'los Reds' mantuvieron el 0-0 en casa y después fueron a Alemania para batir al Bayern Munich 1-3.

La mala noticia para los ingleses es que no podrán contar con Andrew Robertson por acumulación de amarillas, así que Fabinho podría ser su remplazo, bajando a James Milner a la lateral derecha. En la misma situación están Héctor Herrera y Pepe, así que Maxi Pereira y Óliver Torres podrían ser quienes los suplan.

En la otra llave, el Manchester City aplató al Schalke 04 con global de 10-2 en la ronda de Octavos, mientras que el Tottenham dejó en el camino al Borussia Dortmund 4-1.


El conjunto de Londres solo tendrá que lidiar con la baja de Erik Lamela, mientras que el City celebra el regreso de Sergio 'el Kun' Agüero, quien se encontraba fuera de actividad por una lesión.

Los de Pep Guardiola visitán la nueva casa de los Spurs buscando surcar el camino rumbo a la Semifinal a sabiendas de que esta es su oportunidad para hacer historia obteniendo su primera Champions, con el Real Madrid fuera del camino parece que el Barcelona y la Juventus son los únicos equipos capaces de impedir que el equipo de Manchester conquiste 'la orejona'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés