null: nullpx
Liverpool

Vitaly sin Censura: el influencer que paralizó Brasil 2014 y la Champions League

Se trata de un instagrammer ruso quien detuvo la final de Maracaná entre Alemania y Argentina y ahora se las ingenió para detener el Liverpool-Tottenham usando a su novia.
1 Jun 2019 – 4:18 PM EDT

Su nombre es Vitaly Zdorovetskiy, nació en Rusia hace 27 años y tiene amplia experiencia haciendo bromas de alto calibre en eventos como la Copa Mundial de la FIFA y la UEFA Champions League.

Era el minuto 18 de la final entre el Liverpool FC y el Tottenham cuando una rubia exuberante invadió el césped del Estadio Wanda Metropolitano forzando la interrupción del partido. Ella es Kinsey Wolanski, una modelo estadounidense de 22 años.

Ella es la mujer que invadió la cancha durante la final de la Champions

Loading
Cargando galería


Pero también es novia de Vitaly. Llevaba en el traje de baño el nombre de su pareja sentimental.

Él alcanzó la fama cuando subió a su canal de YouTube el video de su invasión al estadio Maracaná de Río de Janeiro durante la final entre Argentina y Alemania en Brasil 2014. El partido seguía 0-0 cuando el ruso saltó al césped desde una de las tribunas para dirigirse a Lionel Messi.

Zdorovetskiy presume casi 10 millones de seguidores en sus plataformas sociales y ahora seguramente el chistecito de la Champions le dará más fama y popularidad. De inmediato aprovechó para felicitar a su novia en Instagram: "Te amo, eres mi todo."

RELACIONADOS:LiverpoolTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés