tudnLogo
    Liverpool

    Vitaly sin Censura: el influencer que paralizó Brasil 2014 y la Champions League

    Se trata de un instagrammer ruso quien detuvo la final de Maracaná entre Alemania y Argentina y ahora se las ingenió para detener el Liverpool-Tottenham usando a su novia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Su nombre es Vitaly Zdorovetskiy, nació en Rusia hace 27 años y tiene amplia experiencia haciendo bromas de alto calibre en eventos como la Copa Mundial de la FIFA y la UEFA Champions League.

    Publicidad

    Era el minuto 18 de la final entre el Liverpool FC y el Tottenham cuando una rubia exuberante invadió el césped del Estadio Wanda Metropolitano forzando la interrupción del partido. Ella es Kinsey Wolanski, una modelo estadounidense de 22 años.


    Pero también es novia de Vitaly. Llevaba en el traje de baño el nombre de su pareja sentimental.

    Él alcanzó la fama cuando subió a su canal de YouTube el video de su invasión al estadio Maracaná de Río de Janeiro durante la final entre Argentina y Alemania en Brasil 2014. El partido seguía 0-0 cuando el ruso saltó al césped desde una de las tribunas para dirigirse a Lionel Messi.

    Zdorovetskiy presume casi 10 millones de seguidores en sus plataformas sociales y ahora seguramente el chistecito de la Champions le dará más fama y popularidad. De inmediato aprovechó para felicitar a su novia en Instagram: "Te amo, eres mi todo."

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US