El brasileño Vinicius Junior, que lideró la goleada de 0-5 del Real Madrid sobre el Shakhtar Donetsk tras anotar un doblete de golazos y dar una asistencia, aseguró que todavía tiene “mucho tiempo para ser el gran jugador que me imagino”.
Vinicius: “Tengo mucho tiempo para ser el gran jugador que imagino”
Mientras que Karim Benzema elogió al brasileño y aseguró que es "un crack" tras su partidazo ante el Shakhtar.
“Sigo trabajando. Tengo 21 años y mucho tiempo para evolucionar y trabajar y para ser el gran jugador que imagino e imagina le gente del club. Voy a fallar, es normal, pero voy a intentarlo otra vez y a veces va a salir. Muy contento de empezar bien la temporada”, comentó tras el duelo de la Jornada 3 de la Champions League.
Vinicius está teniendo el mejor inicio de temporada con el Real Madrid con siete goles y cinco asistencias en 11 partidos. La confianza que le ha brindado Carlo Ancelotti se vio reflejada en el segundo tanto ante el Shakhtar al regatear a cuatro rivales para firmar su doblete y cinco minutos después de haber hecho el 0-2.
“Yo siempre hago esta jugada en los entrenamientos y siempre sale, en los partidos a veces me cuesta un poco, pero muy contento de que me haya salido y de marcar gol”, dijo sobre su poesía de gol.
BENZEMA: “VINI ES UN CRACK”
Por su parte, Karim Benzema, quien dio un partidazo y ganó el MVP, se deshizo en elogios a Vinicius y lo catalogó como un “crack” por lo que está haciendo a sus 21 años y por la proyección que tiene en la élite del futbol.
“Es joven todavía, pero merece sus cosas ahora, ha ayudado mucho con goles y asistencias, con peligro. Es un crack por su edad y ojalá que siga así hasta el final de temporada porque necesitamos al mejor Vini”, expresó el delantero francés que marcó el 0-5.
Benzema, que aspira a ganar el Balón de Oro 2021, confía en mantener su gran nivel para ayudar al Real Madrid a levantar títulos esta temporada.
“Fue un partido muy importante después de la derrota en casa (contra el Sheriff) y merecemos los tres puntos, muchos goles y no encajamos, es un buen resultado para nosotros. Ojalá que pueda continuar así y ayudar a mi equipo como lo hago en el campo porque lo más importante es ganar y si puedo ayudar con goles y asistencias es mejor para mí y para todos”, indicó.
Real Madrid jugará el Clásico ante el Barcelona este domingo 24 de octubre a las 10:15 horas ET en el Camp Nou.