null: nullpx

Villarreal gana a costa del Young Boys; Juventus sigue con paso perfecto

El Submarino Amarillo aprieta el Grupo F de Champions; la Vecchia Signora ganó en Rusia.
20 Oct 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:46
1:46
1:46

La tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League trajo el primer triunfo del Villarreal, el paso perfecto de la Juventus y un Sevilla que solo sabe empatar en la justa.

VILLARREAL SORPRENDE EN SUIZA

Goles tempraneros de Yéremi Pino y de Gerard Moreno encaminaron el triunfo del Villarreal ante Young Boys como visitante en Suiza. Los goles cayeron a los minutos 6 y 16 respectivamente.

Por los locales descontó Elia Meschack al minuto 77 que apretó un poco las acciones, pero en la recta final, Alberto Moreno sentenció el triunfo español con su gol al 88' y luego Samuel Chukwueze puso la cereza al pastel con el 1-4 al 92'. En el otro frente, Manchester United remontó 3-2 al Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo.

Cargando Video...
Young Boys recorta: Elia pone el 2-1 en gran contragolpe

JUVENTUS MANTIENE PASO PERFECTO

A pesar de no ser el mejor partido de los de Allegri, la Vecchia Signora sacó tres puntos de su visita a Rusia contra el Zenit St. Petersburgo con un gol de cabeza de parte de Dejan Kulusevski que rompió el empate al minuto 86.

Con la victoria, Juventus sigue invicto, con tres victorias en tres juegos, líder del Grupo H con 9 puntos por encima del Chelsea que goleó 4-0 a Malmö de Suecia.

Cargando Video...
Resumen | Con mucho sufrimiento, Juventus derrota a domicilio al Zenit


SEVILLA NO SABE GANAR

Tercer empate para los de Julen Lopetegui que no encuentra el camino de la victoria en la Champions League, ahora fue un 0-0 de visitante contra el Lille, campeón de Francia que padece de lo mismo.

El Sevilla fue mejor en el terreno de juego, pero no supo capitalizar las ocasiones de gol ante el meta galo, mayor posesión, más pases, más todo y no pudo hacer valer ser mejor.

Cargando Video...
Resumen | Lille no puede con Sevilla que rescata punto de oro en Francia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueSevillaLilleZenit St PetersburgJuventus

Más contenido de tu interés