null: nullpx
FC Rostov

Un penal vuelve a sentenciar al PSV en el empate a dos contra el Rostov

Davy Pröpper desaprovechó una pena máxima cuando el juego estaba 2-2.
28 Sep 2016 – 05:08 PM EDT

Un penal volvió a alejar al PSV Eindhoven del triunfo en la UEFA Champions League. En su segundo partido del torneo, el cuadro holandés empató a dos goles con el Rostov de Rusia.

Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, y el colombiano Santiago Arias jugando los 90 minutos, el club holandés perdió una inmejorable oportunidad de ponerse sublíder del sector D en la Champions League..

Apenas a los ocho minutos de partido, Dmitriy Poloz remató a gol una gran asistencia de Aleksandr Erokhin para dar la sorpresa en el encuentro.

Sin embargo, la respuesta del cuadro Granjero no tardó en llegar. Davy Pröpper aprovechó un buen pase de Luuk de Jong para que a los 14 minutos el juego se pusiera 1-1.

La rapidez de las anotaciones y la ida y vuelta de ambos clubes auguraban un gran encuentro en Rusia.

El Rostov estuvo más cerca del segundo gracias a buenas aproximaciones por parte de Kalachev y posteriormente de Azmoun. El PSV contestó con dos oportunidades de Luciano Narsingh que el atacanto no logró culminar.

Cuando el primer tiempo entraba a sus últimos minutos, apareció Dmitriy Poloz para marcar el 2-1 y anotar así su segundo de la tarde.

Finalmente, en el tiempo agregado del lapso inicial, Luuk de Jong puso la paridad gracias a un remate de cabeza a bocajarro que no desperdició la figura del PSV tras una buena asistencia del mexicano Andrés Guardado.

El segundo tiempo bajó la gran intensidad que se mostró en los primeros 45 minutos, sin embargo, no dejó de ser bastante entretenido. El PSV de inicio a fin fue por los tres puntos, mientras el Rostov se defendía como podía.

A los 57 minutos, el silbante marcó una pena máxima tras una falta cometida por Denis Terentjev. Andrés Guardado decidió no tomar la pelota luego que en el juego anterior fallara su disparo contra el Atlético de Madrid.

Fue Davy Pröpper quien tomó el control de pelota y lo cobró erróneamente para dejar el marcador 3-2. El PSV podría tener en este instante cuatro puntos si no hubiera fallado los penales, sin embargo tiene que conformarse con solo uno.

Al final, el marcador no se movió, y el PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno se quedaron con un punto que les sabe a muy poco.

El cuadro holandés es penúltimo con una unidad, igualado con el Rostov que también tiene uno. Mientras que el Atlético de Madrid es líder con seis puntos, mientras el Bayern Múnich se quedó con tres.


RELACIONADOS:FC RostovPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés