null: nullpx

Un optimista Liverpool se ve otra vez en la Final de la Champions

El mediocampista del Liverpool, James Milner, dijo que el equipo siente que puede repetir en la Final de la Champions League, tras eliminar a domicilio al Bayern Múnich.
13 Mar 2019 – 6:46 PM EDT

El triunfo del Liverpool a domicilio sobre el Bayern Múnich ha puesto el ánimo de los Reds por los cielos y la meta no es menos que llegar a la misma instancia del año pasado.

Al menos así lo ve el mediocampista James Milner, quien tras el final del partido elogió que cuatro equipos de la Premier League hayan clasificado a Cuartos de Final de la Champions League.

"Es bueno para el fútbol inglés. Es lo que queremos. No sabemos a quien nos vamos a enfrentar en la próxima ronda, pero tenemos la corazonada del año pasado, así que esperamos poder superarla y llegar tan lejos como podamos", expresó Milner.

El Liverpool fue finalista el año pasado, donde cayeron 3-1 ante el Real Madrid.

En tanto, Virgil van Dijk, autor del segundo gol de los Reds, habló sobre la confianza que existía en el equipo para este partido, pese a que no consiguieron una ventaja en la ida en Anfield.

"Es una gran noche. Sabíamos que sería difícil porque ellos (el Bayern) tienen un gran equipo y fantásticos jugadores", expresó el defensa. "Fuimos desafortunados en el gol del empate, pero hicimos el trabajo y ahora estamos entre los mejores ocho."

Publicidad