null: nullpx
UEFA Euro Sub-21

Portugal y Alemania jugarán la Final de la Euro Sub-21

El cuadro lusitano venció a España a primera hora, mientras que Alemania despachó a Holanda en Semifinales del torneo.
3 Jun 2021 – 02:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Portugal venció 1-0 a España y se clasificó a la gran Final de la Eurocopa Sub-21, donde enfrentará a Alemania en la Gran Final del torneo que se disputará en Ljubljana para definir al nuevo monarca de la UEFA en la categoría.

El conjunto español solo había encajado dos tantos en contra, y de penalti, en los últimos 14 choques disputados, pero en este juego los portugueses marcaron el único tanto y en una acción muy afortunada para el conjunto luso.

Vieria le ganó la espalda a Miranda en uno de los pocos acercamientos de Portugal a la meta de Álvaro y su centro al corazón del área tocó en la humanidad de Jorge Cuenca para sorprender el portero del Huesca que no pudo evitar el gol en contra.

Loading
Cargando galería

ALEMANIA TUNDIÓ A HOLANDA

Con dos goles en los primeros 10 minutos, Alemania venció 1-2 a Holanda en la segunda Semifinal del día y de esa forma se citó con Portugal en el partido por el título del torneo juvenil.

Los goles fueron obra de Florian Wirtz apenas a los 30 segundos de iniciado el encuentro y más tarde, al 8’, el propio Florian Wirtz marcó su doblete para prácticamente sentenciar el partido y el pase a la Gran Final.

Todavía en el segundo tiempo, Holanda reacción con gol de Perr Schuurs al minuto 67, pero los teutones se defendieron bien y sacaron el resultado que les dio el boleto al último partido del torneo.

La Gran Final del torneo se disputará el próximo domingo a las 15 horas ET en el Stozice Stadium de Ljubljana.

Cargando Video...
Alemania vence 1-2 a los Países Bajos y avanza a la Final de la Euro Sub-21
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Euro Sub-21EspañaPortugalHolandaAlemania
Publicidad