null: nullpx
Real Madrid

¡Tres Champions consecutivas! Real Madrid logró la hazaña

Liverpool no fue rival para un Madrid arrasador con Bale y su golazo de locura.
30 Mar 2020 – 05:06 PM EDT

La última década en el futbol europeo será recordada por la hazaña del Real Madrid y sus tres Champions consecutivas, que cerraron en Kiev con descomunal actuación de Gareth Bale que hizo un golazo de locura. Liverpool no fue rival para la maquina de Zinedine Zidane.

El desconcierto comenzó con la lesión de Mohamed Salah, tras un forcejeo con Sergio Ramos que al caer lastimó el codo del egipcio y los Reds perdieron a uno de sus hpombres fuertes en el campo.

El primer tantos sería un error garrafal del arquero Karius, quien vería sepultada su carrera en la élite por este partido. Benzma disparó, Loris falló y la victoria merengue estaba encaminada.

Pero Liverpool quiso desperta y fue Sadio Mané quien mostró elcamino con el gol del empate, que daba respiro a la fanaticada inglesa que se desplazó hasta Ucrania.

El segundo tanto fue de antología, pues Bale demostró el peso que tiene en las finales de Champions y lo selló con un gol de chilena que desató el delirio en la grada y dio al Madrid la ventaja.

La mala noticia es que Karius volvió a hacer de las suyas y permitió que Bale marcara el segundo tanto de lanoche y con eso liquidó el ánimo de los dirigidos por Klopp.


El Real Marid hizo historia y con ellos acabó el ciclo de Cristiano Ronaldo en el equipo, que ese día dijo en una entrevista que su futuro ya no lo veía en el conjunto merengue.

Futbol Retro | ¡Real Madrid logró el tricampeonato en Champions League!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridLiverpoolCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés