null: nullpx

Carlo Ancelotti afirma que el Real Madrid tiene calidad y compromiso

Tras la victoria sobre el Inter, el técnico italiano ensalzó a sus jugadores, aunque reconoció que se sufrió para ganar.
15 Sep 2021 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo tuvo que su equipo sufrió, especialmente en la primera parte, para poder derrotar al Inter de Milán, en el debut de ambos en la Champions League.

De hecho, el estratega italiano señaló que el portero Thibaut Courtois fue determinante para que se quedaran con los tres puntos.

"Victoria muy importante, difícil complicada la primera parte, mejor la segunda. Partido completo, algunas cosas buenas, hubo errores, el equipo tuvo buena actitud, no hemos encajado gol gracias a Courtois, la defensa no era mala, el bloque bajo lo ha hecho bien.

"La salida del balón la hemos hecho distinta con tres atrás con más abierto a Vinícius, tuvimos más control y mejores oportunidades", dijo en la zona mixta.

Acelotti ensalzó a sus futbolistas y cree que el haber mantenido en cero su portería, les ayudará a ganar confianza.

"Con la entrada de Rodrygo hemos jugado más por banda, intento más la resolución por fuera. Me gustó mucho el partido, porque el equipo tenia que sufrir, ha sufrido, es compacto, este equipo no solo tiene calidad, tiene compromiso y eso es importante

"La portería a ceros nos ayuda a tener más confianza en el aspecto defensivo, atrás lo han hecho bien los cuatro, estamos muy contentos.

"Que no es importante cuñantos minutos vaya a jugar (Rodrygo), hoy ha jugado 30 minutos y lo ha hecho bien, ayudó en lo defensivo, es frío frente a la portería y marca goles", agregó el italiano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridInternazionaleCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés