null: nullpx

Thomas Tuchel afirma que Luis Suárez es uno de los mejores delanteros en el mundo

El técnico del Chelsea reconoció dijo que Luis Suárez es un delantero nato y por eso lo quiso llevar al PSG, pero el jugador prefirió al Atlético.
22 Feb 2021 – 11:19 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, alabó en rueda de prensa a Luis Suárez, el delantero que no pudo fichar el pasado verano cuando aún dirigía al París Saint-Germain.

"Bien, hubo una posibilidad. Escuchamos los rumores de que él iba a dejar al Barcelona. Quién no va a estar interesado en firmar a uno de los mejores delanteros en el mundo, en la historia, en el presente del futbol", dijo el alemán antes del duelo de Octavos de Final de la Champions League contra el Atlético de Madrid.

"Entonces nosotros lo intentamos, no lo hicimos, él escogió estar en España, se fue al Atlético y de nuevo ha probado su calidad. Es un delantero nato. Tiene la mentalidad que sólo los delanteros tienen. Esta mentalidad es su deseo, intensidad y rabia de marcar, marcar y marcar, en nunca está satisfecho", aseguró Thomas Tuchel.

Preguntado sobre el incidente que protagonizó Luis Suárez en 2013 como jugador del Liverpool, cuando mordió a Branislav Ivanovic, jugador del Chelsea, Tuchel echó balones fuera.

" Yo no estuve involucrado entonces en el Chelsea y para mí no es bueno mirar tan atrás en el tiempo. Hay que mirar adelante y mañana el juega con el Atlético, sabemos de sus cualidades, estamos conscientes y trataremos de evitar que marque", añadió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueChelseaAtlético de MadridLuis SuarezThomas Tuchel

Más contenido de tu interés