null: nullpx

Thibaut Courtois y Eden Hazard llegaron del Chelsea para vivir realidades opuestas

El portero belga desplazó a Keylor Navas y hoy es inamovible en el Real Madrid, mientras que su compatriota no ha podido brillar ante las constantes lesiones.
26 Abr 2021 – 11:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
3:20
1:37

Thibaut Courtois y Eden Hazard llegaron procedentes del Chelsea al Real Madrid con las mismas ilusiones de brillar, pero hoy viven realidades opuestas.

Ambos jugadores belgas estarán disponibles para enfrentar a su exequipo en la ida de las Semifinales de la Champions League, pero con distintas sensaciones.

El guardameta llegó al equipo merengue en el verano de 2018 después de su actuación en el Mundial de Rusia para competir con Keylor Navas y finalmente desplazarlo hasta convertirse en un jugador inamovible.

En la actual temporada es el único jugador del Real Madrid que ha disputado todos los partidos posibles en LaLiga, la Champions League y la Supercopa de España, 44 de 45 partidos posibles para los blancos pues el único duelo donde no jugó Courtois fue en el de la Copa del Rey.

Una situación contraria es la que vive Eden Hazard, quien llegó al equipo blanco en el 2019 por 160 millones de euros según información de la prensa belga, tras ser campeón de la Europa League con el Chelsea.

La encomienda que tenía era la de hacer menos evidente la partida del portugués Cristiano Ronaldo, pero las constantes lesiones le han impedido jugar cerca del 60 por ciento de los duelos posibles con el Real Madrid. Pasando por una molestia en el muslo, una fisura en el pie, un traumatismo y otra fisura en el tobillo se contabilizan hasta 11 lesiones del belga.

El nuevo 7 madridista ha jugado sólo 37 de 98 partidos posibles en las últimas dos temporadas y ha llegado a estar hasta 76 días en recuperación.

Sin embargo, pese a las realidades tan opuestas lo único cierto es que Courtois y Hazard querrán pasar por encima de su exequipo con el objetivo claro de avanzar a la Final de la Champions League.

Cargando Video...
Así puedes ver el PSG vs. Manchester City de Semis de Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueChelseaReal MadridThibaut CourtoisEden Hazard

Más contenido de tu interés